viernes, 6 de diciembre de 2013

TEXTO UTILIZADO EN PODCAST EN IVOOX ! SUBCONSCIENTE ¡ NECESITO RELAJARME. Practicando el entrenamiento. (B)

TEXTO UTILIZADO EN PODCAST EN IVOOX ! SUBCONSCIENTE ¡ NECESITO RELAJARME. Practicando el entrenamiento.(B)


Inspiramos...........retenemos..........espiramos.

           Y la relajación  es tremendamente profunda, muy agradable. Totalmente reconfortante y revitalizante.

                        El subconsciente ha tomado el mando. Mente y cuerpo, como unidad está totalmente relajado. Nos importa el aquí, y el ahora, y en este momento, todo lo demás nos da igual.  No pensamos en nada, sólo nos limitamos a respirar agradablemente, llenando nuestro cuerpo de oxígeno, y eliminando cualquier toxina o molestia de cuerpo y mente. Sólo queremos disfrutar de este momento.


Inspiramos...........retenemos..........espiramos.



        Es como si esas dos elipses que hemos dibujado alrededor de nuestro cuerpo, formaran un escudo de energía revitalizadora. Donde estamos tanquilos, relajados, calmados. En esa capa protectora sólo entra el aire limpio que inspiramos y las toxinas y problemas que eliminamos al espirar.

             Y ese campo de energía vivificante, cada vez es más potente. Aumenta con cada respiración, con cada instante de tranquilidad. Nuestro subconsciente lo sabe, y después de que lo practiquemos alguna vez más, lo recordará siempre.

      Cada vez que estemos nerviosos, cansados, agobiados, deprimidos, el subconsciente automáticamente hará que nos sintamos así. Incluso durante la vida diaria, y en cualquier circunstancia. empezaremos a respirar lenta y profundamente, llenándonos con la sensación de calma y bienestar de estar relajados.

Inspiramos...........retenemos..........espiramos.

           Ha llegado el momento de volver a la actividad diaria, pero incluso así, la sensación de relajación, tranquilidad y calma durará mucho tiempo. Además, si es necesario, el subconsciente si es necesario, volverá a tomar el mando.




                        Repetimos tres respiraciones largas, profundas y forzadas, mientras le agradecemos al subconscientes estos momentos de tranquilidad, nos desperezaremos, levantaremos y volveremos a la normalidad. Sintiéndonos descansados, nuevos y vivificados.




ENTRADAS RELACIONADAS:








No hay comentarios:

Publicar un comentario