jueves, 30 de octubre de 2014

TERAPIA VIBRACIONAL, TERAPIA CON SONIDO (3). MENTE, CUERPO Y ENERGÍA

TERAPIA VIBRACIONAL, TERAPIA CON SONIDO (3). 
MENTE, CUERPO Y ENERGÍA


→→→→Viene de la anterior entrada: 


vibración, energía, estrés, ansiedad, depresión

         Actualmente y cada vez con más frecuencia, se demuestra científicamente las propiedades de trasformación del sonido cuando entra en contacto con nosotros. Estudios como los del Dr. Masaru Emoto, Fabien Maman, J. Goldman, entre otros; confirman las cualidades y actitudes trasformadoras del sonido.


         Debemos entender que el organismo humano, como las vibraciones sonoras, son configuraciones energéticas estructuradas, y que pueden relacionarse mutuamente.
Así tenemos que, desde una visión estructural y biológica, el organismo es un conjunto de partes o elementos resonantes. 

             Cada órgano, víscera, tejido, músculo y hueso…; posee un tipo de vibración, se encuentra resonando en una determinada frecuencia; conformando un conjunto, en nuestro cuerpo con una compleja frecuencia sonora. Podemos decir que en un estado de equilibrio, suena como una orquesta perfectamente afinada.

vibración, energía, estrés, ansiedad, depresión

         En esta teoría se basarían los conceptos de chakra (punto energético básico) o por ejemplo de aura (cada banda de frecuencia del propio campo electromagnético.
         Estos puntos y campos de energía, son de gran importancia al igual que el cuerpo físico; y están íntimamente relacionados. Por ello, cualquier frecuencia vibracional, sonido cercano al organismo humano originará un cierto cambio físico; afectandoa los campos electromagnéticos.

         Cuando conseguimos una sintonía, podemos sanar y transfornarnos, por qué no.

         Por tanto, tenemos un cuerpo físico formando una unidad con esas energías, vibraciones, frecuencias; que han sido llamadas los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos y emociones negativos, cargados de información vibracional; adoptan una forma densa, disonante, con dificultad al equilibrio. Son patrones de energía con frecuencias disarmónicas en nuestros campos etéricos.

         Son estos patrones cristalizados, que penetran en nuestros sistemas corporales; y se terminan por manifestar en el cuerpo físico. Tenemos el ejemplo del estrés, la ansiedad, la depresión… El sonido, las vibraciones; son capaces de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas, mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Con lo cual podemos decir que el sonido es la medicina preventiva en su estado más puro.


OTRAS ENTRADAS:



ONDAS CEREBRALES-----COMO PODEMOS INFLUIR EN ELLAS A TRAVÉS DEL SONIDO--VÍDEOS II

http://artesanocuerpomente.blogspot.com.es/2013/08/ondas-cerebrales-como-podemos-influir_16.html


RESPIRAR, ESTIRAR, TENSAR Y RELAJAR (A) -------- ESTADO DE RELAX. LA RELAJACIÓN

http://artesanocuerpomente.blogspot.com.es/2013/09/respirar-estirar-tensar-y-relajar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario