miércoles, 26 de marzo de 2014

KI: ENERGÍA VITAL. LA ENERGÍA DE LA VIDA 2


KI: ENERGÍA VITAL. 
LA ENERGÍA DE LA VIDA 2


                Existen personas que tienen un ki débil, mientras que otras lo tienen fuerte. Esta energía puede ser positiva y activa, mientras que en otras personas; provoca pasividad, que sean seres sosegados. Hay personas que son cálidas y vigorosas, también existen fríos; calmantes...


                Resulta que no hay ninguna energía que sea mejor que el resto, al igual que no existe ningún ser humano; que sea mejor o peor. En ese sentido es posible encontrarse con tantos tipos de ki como personas distintas.





                Esta energía es la base de la salud y por eso no hay una norma: la salud no es estándar. el ki no reconoce ningún criterio que indique el estado de salud perfecto. Hay personas sanas por naturaleza, mientras  otras tienen cuerpos y mentes, más débiles desde que nacen. La energía que nos rodea,  no pretende devolver la salud a las personas. La presencia de un ki fuerte, puede hacer a una persona tan sana; como fisiológicamente pueda estarlo. Ni más ni menos.


                La Salud es considerada como la satisfacción, que una persona siente en la vida.  El ki se decanta más por la calidad, que por la cantidad. No concede premios de longevidad, su premio es una concepción más vibrante y valiosa, de la vida.


                La energía de cada uno, no se mezcla con la de cualquier otra persona con la que te cruzas. Puedes
armonizar estupendamente con algunos, y ser poco receptivo a otros. El ki de algunas personas, incluso puede rechazar el tuyo; no obstante estos casos extremos, de dos fuerzas que se excluyan, son inusuales. Pero existen también. Hay que estar dispuesto, a encontrar personas que relacionarán con tu energía; con facilidad y velocidad. Te parecerá como si se la quedaran, y habrá personas que reciban tu energía con dificultad; si es que lo llegan a recibir.




                La energía no es un truco de magia, que siempre producirá sorprendentes resultados beneficiosos; no se debe forzar la energía de una persona. No puedes herir a nadie con el ki,  en el sentido de dejarle un efecto dañino. No obstante, puedes provocar una sensación de incomodidad ; cuando una persona no recibe con agrado tu energía.

TAMBIÉN SON INTERESANTES:

http://artesanocuerpomente.blogspot.com.es/2014/03/ki-energia-vital-la-energia-de-la-vida-1.html

http://artesanocuerpomente.blogspot.com.es/2014/03/mantenimiento-de-la-salud-en-general_5.html



 aprendamos a respirar, la respiración completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario