jueves, 17 de julio de 2014

"TE DIGO A TÍ"... (SEGUNDA P.) ESTRÉS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN. MASAJE CEREBRAL

"TÚ SÍ, TÚ. TE DIGO A TÍ"... (2ºP) ESTRÉS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN. MASAJE CEREBRAL

"TÚ SÍ, TÚ. TE DIGO A TÍ"... 

ESTRÉSANSIEDADDEPRESIÓN


MASAJE CEREBRAL

       Segunda parte de la entrada anterior, que  también publiqué en el grupo "Héroes del Pensamiento", en Facebook. Pretende motivar a las personas que tienenansiedaddepresión y estrés.
masaje cerebral. Estrés. Ansiedad

       Estamos desorientados los dos. Hemos ido dejando de lado las necesidades. Estamos perdidos sobre lo que realmente queremos.

       ¿Pero sabes una cosa?

       Estoy harto de saber que quiero librarme de esta enorme losa, de esta enorme dosis de estrés; y quiero volver a ser yo mismo. Y voy a liberarme.

       Por eso, a ti te suelto este rollo, te suelto esta parrafada. Porque me importas. Porque necesito a esa persona que eras, y qué has dejado lentamente de ser. Tengo claro que sigues siendo el mismo, sólo que estás pasando un momento triste y doloroso. Te necesito, porque solo a lo mejor no podré, pero los dos juntos, lo haremos. La unión hace la fuerza.
       
                Vamos a volver a ser los mismos, piensa qué es lo que te gustaría cambiar de ti mismo. Valora cómo crees que te ven los demás, como te veo; y piensa cómo quieres comunicarte. Sé que es difícil y treméndamente cansado, pero ya está bien.  

depresión estrés ansiedad

       Ha llegado el momento, tenemos que dar esa patada en el fondo; que nos hará volver a subir, a la superficie de nuestra vida. A ser lo que éramos, a reír, a disfrutar de la vida; a disfrutar de nosotros y de los que nos rodean.
       

                         Si es posible compártelo conmigo. Compartir, no es solucionar. Pero hablarlo, nos ayudará treméndamente. Si todo lo guardas para ti, y lo vives en solitario; tu mente lo sacara de contexto, estará fuera del alcance de todos. Incluso llegará un momento, que puede estar fuera del alcance tuyo.

       ¿Cuántas veces has rehuido llamar a un amigo, porque no tenías fuerza ni siquiera para hablar; estabas absolutamente cansado, o simplemente no te daba la gana? ¿y para que ibas a llamar, sólo para saber que él tenía problemas? Pero majete, todos tenemos problemas. La vida da problemas, igual que nos da alegrías. También nos da tristezas, amor, amistad, humanidad.  Ella misma nos da ganas de vivir, pero también; nos hace sentir todo lo contrario. PERO ESO NOS PASA A TODOS, NO A TI SÓLO.


MÁS ENTRADAS INTERESANTES:

SOBREVIVIR AL ESTRÉS Y A LA ANSIEDAD


ESTADO DE RELAX. LA RELAJACIÓN


AUDIO EN IVOOX--- RELAJACIÓN. EJERCICIO PRÁCTICO, RECOMENDACIONES PARA RELAJARSE


http://artesanocuerpomente.blogspot.com.es/2013/07/audio-en-ivoox-relajacion-ejercicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario